Cancela conferencia comandante cesado

0
43

Tampico, Tam El Comandante del Aeropuerto Internacional de Tampico, Jaime Carranza Sustaita, quien fue cesado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al haberse extralimitado en sus funciones, convocó a una rueda de prensa, que se llevaría a cabo la tarde hoy, misma que fue cancelada sin ofrecer información al respecto.

Esto ocurre a tres días de que la SCT lo inhabilitara de sus funciones, de acuerdo con el comunicado 051/11 emitido por la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado 31 de enero.

Carranza Sustaita, apoyado en una persona de nombre Daniel Flores, solicitó el día de hoy la presencia de representantes de los medios de comunicación en el Salón Victoria, del restaurante “La Cantina”, donde daría una rueda de prensa, la cita era a las 16:00 horas, sin embargo, el evento fue cancelado.

“La rueda de prensa se canceló, desconocemos los motivos, el Comandante no está en la ciudad”, expresó Daniel Flores vía telefónica.

De forma extraoficial se supo que el comandante, quien tenía cerca de 7 años al frente de la seguridad en la Terminal aérea, fue citado a una reunión en el Distrito Federal.

Según la SCT, Carranza Sustaita se extralimitó en sus funciones, ya que difundió una alerta de emergencia migratoria para impedir que los ex Gobernadores priistas de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Javier Hernández Flores, así como otros ex funcionarios abando aran el país, cuando sólo se había pedido un registros de sus salidas.

¿Qué opinas?