Ayuntamiento Signa Convenio con el Instituto Harmon Hall

0
56

Con la finalidad de apoyar a los trabajadores municipales y a sus familiares, el Ayuntamiento de Tampico signó importante convenio de colaboración con el Instituto Harmon Hall, brindándoles la oportunidad de aprender el idioma inglés, con el beneficio de un 30% de descuento en el pago del curso.

Ante empleados municipales y funcionarios presentes en la Sala de Cabildo, la Alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra dijo “para nosotros como Gobierno es un gusto poder celebrar este convenio con el Instituto Harmon Hall especializado en inglés, para beneficio de nuestros colaboradores, la planta trabajadora de este ayuntamiento sindicalizados y no sindicalizados”.

Peraza Guerra mencionó que el beneficio en especial sería para los familiares de los trabajadores, para sus hijos que están en edad de primaria, secundaria y profesional y que pueden aprovechar el beneficio de este convenio y así puedan estudiar más a fondo.

Indicó que el inglés ya no es un lujo, es una necesidad, el tener que aprender ese segundo idioma; por ello se firma este convenio entre el Gobierno Municipal y el Instituto Harmon Hall, para que sus trabajadores puedan asistir a los clases de inglés, recibiendo el 30% de descuento en el curso de 30 horas, que tiene un costo de 1969 pesos, pagarán solamente 1429 pesos.

Al hacer uso de la palabra, el representante del Instituto Harmon Hall; Luis Felipe Delgado Medina, dio a conocer que con más de 45 años de fundación se ha mantenido como líder en la enseñanza del idioma inglés, atendiendo a alumnos de diversas edades.

Se refirió que se han firmado convenios con empresas como Pemex, instituciones bancarias y otros organismos, brindándoles beneficios a sus trabajadores para que aprendan el idioma inglés.

Ahora se firma el convenio con el Gobierno Municipal de Tampico, mediante el cual se favorecerán con precios preferenciales de hasta un 30% de descuento, a los trabajadores municipales y sus familiares.

Mencionó que para el Gobierno que dirige la Maestra Magdalena Peraza Guerra, es importante que sus colaboradores tengan la posibilidad de recibir apoyos para incrementar sus posibilidades, a través de sus programas de capacitación, en este caso elevar su nivel de inglés, lo cual mejorará la calidad de su servicio y de vida como ciudadano.

Así también sus familiares podrán recibir el beneficio en el Harmon Hall de Tampico y Ciudad Madero.

Reiteró que “estamos conscientes que el puerto Tampico quiere el potencial humano y económico para participar con un papel más activo en esta era de globalización, comunicación e información, aparte quiere recursos humanos preparados y con acceso a las redes globales de información, para lo cual el inglés es herramienta indispensables”.,

Firmaron el convenio, la Alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra, Luis Felipe Medina Delgado; Director de Harmon Hall de Tampico, Juan Manuel Sánchez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tampico, Laura Patricia Ramírez Villasana, Secretaría del Ayuntamiento; el Síndico Segundo Miguel Ángel Moses.

La regidora Emma Desilos Segura y la Profesora Ruth María de la Garza, Directota de Educación en el municipio, firmaron como testigos.

 

¿Qué opinas?