Avanza Desfiscalización del ex Edificio de Aduana Marítima de Tampico

0
65

Durante la Reunión del Consejo de la Administración Portuaria de Tampico, se informó que el proceso de desfiscalización del ex edificio de la Aduana Marítima, registra un gran avance y se espera que en un plazo de 4 meses, se dé el resolutivo de la Ciudad de México.

La API tiene un fondo de 2 millones 300 mil pesos para el mejoramiento de las instalaciones, más los recursos que autorice la Coordinación Nacional de Puertos y Marina Mercante.

En el encuentro celebrado en las instalaciones de la APITAM, se contó con la presencia de un representante del Coordinador Nacional de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón, se habló también de realizar mayor promoción al Puerto de Tampico, a fin de que llegue más carga.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dijo que el Patronato Pro Aduana que se ha integrado con el que ya existía, está trabajando con entusiasmo y con muchas ganas en las acciones que son necesarias.

La Jefa de la comuna porteña, destacó que hay un recurso en la API de Tampico, más los apoyos que pueda aportar la Coordinación de Puertos a nivel nacional, actualmente se tiene un monto de 2 millones 300 mil pesos y en cuanto se dé el proceso de desfiscalización del ex edificio de la Aduana, empezarán trabajar en el inmueble.

“Todo va caminando, son noticias buenas que nos deben de animar a todos los que vivimos en esta ciudad y todos los días tratamos de hacer cosas importantes para ella”, puntualizó Magdalena Peraza Guerra.

¿Qué opinas?