Asisten a Primer Informe de Actividades de Maria del Pilar González de Torre

0
64

Como una muestra de apoyo y reafirmando el compromiso de trabajar en beneficio de las familias tampiqueñas, la alcaldesa de Tampico Profra. Magdalena Peraza Guerra y la presidenta del Sistema DIF municipal Profra. Genoveva Peraza Guerra, asistieron al primer informe de actividades que la primera dama en el estado de Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre rindió el pasado domingo 26 de febrero en la capital del estado Cd. Victoria.

En este importante evento, la alcaldesa tampiqueña y la presidenta del DIF fueron testigos de los logros alcanzados por el Sistema DIF estatal en el primer año de gestión de su titular, María del Pilar González de Torre.

Fue un informe de una mujer con mucha sensibilidad e inteligencia, porque la Sra. María del Pilar González de Torre trabaja en apoyo de las personas que más lo necesitan con programas que se fincan en el desarrollo y el progreso para que así las familias más vulnerables obtengan la capacidad de salir adelante fue lo que comento la alcaldesa de Tampico Profra Magdalena Peraza Guerra.

Así mismo la Profra. Genoveva Peraza Guerra, reconoció el trabajo y el compromiso de la presidenta del DIF estatal, quien siempre se ha preocupado por las personas con discapacidad, familias, mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores.

Cabe señalar que la Sra. María del Pilar González de Torre hizo un reconocimiento especial en este su primer informe de actividades para su esposo, el gobernador Egidio Torre Cantu, por su apoyo incondicional a las familias tamaulipecas, pero sobre todo por su visión de un mejor Tamaulipas.

Además destaco que con firmeza, voluntad, transparencia, orden y con el amor por nuestra gente, trabajando incansablemente por las familias fuertes, se cumple de esta manera con los objetivos fundamentales del DIF Tamaulipas.

¿Qué opinas?