Asiste Magda Peraza a Ceremonia de Bienvenida del Servicio Militar

0
57

4La Profra. Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico asistió el pasado 11 de febrero, en el 15/o Batallón de Infantería de la zona Tancol, a la Ceremonia de Bienvenida del Servicio Militar Nacional clase 1993 anticipados y remisos, en donde cumplirán con sus obligaciones militares.

En el evento participaron 360 soldados voluntarios y cinco mujeres voluntarias, quienes acudirán los sábados de cada semana en 43 sesiones, para poder liberar su cartilla y en lo que respecta a las cinco mujeres voluntarias se les entregara un reconocimiento, asimismo, cumplen “a disponibilidad“ 4 mil 862 elementos.

En la ceremonia se rindieron honores a la lábaro patrio, se entono el Himno Nacional para posteriormente dar la bienvenida a los conscriptos.

Posteriormente, el Sub-Teniente de infantería José Manuel Santiago Morales, oficial instructor del centro de adiestramiento, pronuncio el código de ética del servicio militar nacional, “tengo el gran compromiso para el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, dirigir mi esfuerzo para preparar soldados con un alto nivel de entrenamiento capaces de cumplir cualquier misión” dijo Santiago Morales.

La ceremonia fue presidida por la alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra; el General Brigadier Diplomado Estado Mayor Aristeo Taboada Rivera, Comandante del Décimo Quinto Batallón de Infantería; Ing. Jaime Turrubiates Solís, alcalde de Cd. Madero, y el Lic. Sergio Castillo Padilla, Secretario del Ayuntamiento de Altamira, en representación del Alcalde Pedro Carrillo Estrada y demás autoridades civiles y militares.

 

¿Qué opinas?