Asiste al Tradicional Desayuno de Sombreros de Cruz Roja Tampico Altamira

0
57

7Gran éxito tubo esta tradicional y divertida convivencia que realizo, la Cruz Roja de Tampico Altamira con su desayuno del sombrero 2012, en el cual tuvo como invitada de honor a las Profra. Genoveva Peraza Guerra, presidenta del Sistema DIF Tampico.

Este evento se llevo acabo la mañana de este jueves 15 de marzo en el salón de eventos El Manglar en donde se dieron cita numerosos participantes que disfrutaron de este gran acontecimiento bailando y mostrando sus diseños en los sombreros participantes: estos fueron calificados en varias categorías como en lo elegante, chusco, creativo y original por decir algunos.

Acompaño a la Profra. Genoveva Peraza Guerra presidenta del DIF municipal, la Directora General del Organismo antes Mencionado Profra. Lucirene Alzaga Madaria, ya que participaron como jurados de esta importante celebración como parte de la mecánica; todos los participantes debían de asistir con un sombrero hecho por ellos mismos y los mejores serian premiados con reconocimientos y vales para Spa.

Como cada año este evento es tradicional y es realizado por la Coordinadora de la Cruz Roja Tampico Altamira Sra. Juanita Rodríguez de Rodríguez quien agradeció la presencia de los distinguidos invitados que asistieron a este tradicional evento.

¿Qué opinas?