Arranca Campaña de Redondeo en Tienda HEB a Beneficio de PC Tampico

0
86

Con el redondeo de la compra realizada en la tienda HEB ubicada en Ejército Mexicano, la Presidenta Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra arrancó la campaña de redondeo durante el mes de marzo y abril, a beneficio de la Unidad Municipal de Protección de esta ciudad los recursos que se recaude serán destinados para la compra de un vehículo.

Acompañada de un grupo de regidores que igualmente realizaron una compra, de Sergio Aranda, Gerente General de la Tienda HEB y del Director de Protección Civil, Pedro Granados, la Alcaldesa porteña expresó que la tienda HEB tiene 12 años de estar establecidos en México y desde 2005 han implementado la campaña de redondeo, para ayudar a instituciones dedicadas hacer el bien a favor de la ciudadanía.

“Hoy esta tienda nos ha otorgado el redondeo del mes de marzo y abril, para la Dirección de Protección Civil, siendo una dependencia que presta múltiples servicios a la comunidad, desde su Cuerpo de Bomberos, los elementos de Protección Civil supervisan instalaciones en mercados, construcciones que presentan algún peligro para la población y que en este momento esperamos que con lo que se recaude se pueda comprar un vehículo que le hace falta”, dijo.

Magdalena Peraza Guerra agradeció al Gerente de la Tienda por la oportunidad que les brinda, para que Protección Civil sea beneficiada con el redondeo.

Por ello, la Presidenta Municipal invitó a la población a realizar el redondeo de sus compras en la tienda HEB, a favor de la Dirección Protección Civil que siempre está dispuesta a prestar auxilio a toda la población que lo requiera.

Por su parte, Sergio Aranda, Gerente de la Tienda HEB, dijo que para esta tienda su política es ayudar y con la colaboración de los clientes esto ha sido posible, por lo que les agradece, ya que la tienda es el medio mediante el cual se hace la recaudación y que mejor para Protección Civil que ayuda a todo.

¿Qué opinas?