Alejandro Ceniceros grave, tras accidente carretero

0
87

El diputado local y dirigente estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, sufrió terrible accidente carretero, cuando se dirigía a ciudad Victoria junto con tres políticos más que también terminaron lesionados, informó la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera Tampico Mante, justo en el entronque al municipio de González, cuando el diputado y sus acompañantes viajaban en una camioneta Ford tipo Expeditión, color verde con placas del estado de Texas.

Personal del departamento de Protección Civil del municipio de González Tamaulipas, en sus primeros informes dieron a conocer que la camioneta era guiada por Raúl Yepez López, en sentido de sur a norte, sobre la Tampico Mante, y al tratar de rebasar un trailer chocó contra las llantas trasera de la pesada unidad y los sacó del camino.

Al ocurrir el impacto la unidad dio varias vueltas sobre sus propio eje en la carretera hasta que salió del camino, pero dentro de ella los cuatro políticos que viajaban de Tampico a Ciudad Victoria, quedaron lesionados.

Rápidamente integrantes del PRD, solicitaron ayuda al a central de emergencias y arribaron socorristas de Protección Vicil y Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios, y los llevaron al hospital de la Beneficencia Española de Tampico donde quedaron internado y sus estado de salud es reportado como delicado.

El accidente ocurrió horas después de que los cuatro políticos estuvieron en el foro presidido por Andres Manuel López Obrador.

 

Fuente: Conexión Total

¿Qué opinas?