Alcaldesa Inaugura Calle Belisario Domínguez en Col. Del Pueblo

0
29

Al inaugurar la pavimentación de la calle Belisario Domínguez entre Alarcón y Gochicoa, en la colonia Del Pueblo, la Presidenta Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra manifestó que las obras en beneficio de los tampiqueños, es el resultado del trabajo de un equipo que encabeza, pero que junto con los regidores y síndicos le dan rumbo a las acciones de la administración municipal 2011-2013.

Destacó que “esta administración ha tenido la visión para poder programar las obras donde realmente hay necesidad, esta calle Belisario Domínguez era la única que estaba en mal estado, desde el bulevar Perimetral hasta la Avenida Hidalgo, por eso se pavimentó”.

Peraza Guerra, comentó que además en este lugar se ubica la Jurisdicción Sanitaria Número 2 y era una pena que estuviera en mal estado, por ello, el beneficio es para los vecinos y la gente que asiste al Centro de Salud.

En la calle Belisario Domínguez, personal de la Dirección de Servicios Públicos colocó tres nuevos arbotantes, tres nuevas lámparas, agregando que es un trabajo de equipo, el Cabildo y la gente que tiene la oportunidad de trabajar dentro del municipio, a quienes se les ha pedido asuman su compromiso de trabajo y así corresponder al voto de confianza depositado por la ciudadanía.

El agradecimiento por la obra, estuvo a cargo del vecino Carlos Zubiri Avilés, quien mencionó que hoy se hace realidad la pavimentación de esta calle, anhelada durante muchos años y hoy cambia la imagen de la colonia, con las nuevas banquetas y luminarias.

Por su parte, la doctora Angélica Herrera Macías, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, expresó que todos están contentos por la obra que hoy se entrega y quienes transitan por esta arteria tendrán mayor seguridad.

Igualmente el regidor Hugo Cruz, dio las gracias a la Alcaldesa, por la pavimentación y por cumplir compromisos asumidos con esta colonia, la gente está contenta por las obras realizadas en beneficio de los tampiqueños.

 

Deja un comentario