Alcaldesa Asiste al Concurso Municipal de Rondas y Cuerdas Infantiles

0
46

Al asistir al Concurso Municipal de Rondas y Cuerdas Infantiles que se llevo a cabo este miércoles en el Auditorio Municipal, la Presidenta Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra les deseó mucha suerte a todas las escuelas participantes y afirmó que estas actividades son parte de una educación integral.

Reconoció el trabajo diario de los maestros, quienes constantemente están innovando y haciendo cosas como las rondas infantiles y cuerdas por pareja o individual, ya que la educación debe ser integral y esta actividad es parte de ello.

Igualmente agradeció el apoyo y entusiasmo de los padres de familia que permiten el desarrollo de estas actividades en bien de la educación, mostrando así el amor a sus hijos.

Posteriormente, la Maestra Magdalena Peraza presenció la participación de algunas alumnas en el concurso de cuerdas en la categoría individual.

Entre algunas de las escuelas que participaron en este concurso se encuentra: La Primaria Lucino Gaytán, López Mateos, Himno Nacional, Francisco Medina Cedillo, Americana de Tampico y otras.

Acompañaron a la Alcaldesa, la Profra. Genoveva Peraza Guerra, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como regidoras de la comuna porteña.

¿Qué opinas?