Alcalde Asiste a show navideño en pista de hielo “Unidos Podemos Más”

0
35

Con la finalidad de ofrecer espectáculos que permitan el sano esparcimiento de las familias tampiqueñas durante la temporada decembrina, el Ayuntamiento de Tampico presentó de manera gratuita un gran Show Navideño en la pista de patinaje sobre hielo “Unidos Podemos Más” instalada en el auditorio municipal, evento al que asistió el alcalde Gustavo Torres Salinas acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Silvia Alcaraz de Torres y sus hijas Anafer y Camila.

La primera autoridad expresó sus mejores deseos a los asistentes en estas fiestas decembrinas, reiterando el compromiso de su gobierno para contribuir a la construcción de una mejor ciudad para vivir.

Los cientos de tampiqueños que se dieron cita presenciaron un espectáculo de malabaristas sobre hielo con fuego, payasos, baile de patinadoras profesionales, así como la entrega de regalos a los niños y niñas asistentes por parte de Santa Claus.

La pista de hielo “Unidos Podemos Más” estará funcionando hasta el 6 de enero, en un horario de 10 de la mañana a las 10 de la noche, con un costo en la renta de patines de 50 pesos.

Asistieron a este espectáculo navideño sobre hielo: el síndico del Ayuntamiento de Tampico, Jorge Tacea López; la regidora presidenta de la comisión de Turismo en el cabildo porteño, Adriana Moses Kawachi; entre otras autoridades municipales.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?