Abrirá este sábado Oficina Fiscal del Estado

0
106

La oficina fiscal del Estado abrirá este sábado de las 10:00 de la mañana para atender a empleados de dos empresas maquiladoras y de Maseca, quienes solicitaron previamente la apertura para regularizar sus documentos oficiales, informo Roxana Gomez Jefa de la Oficina Fiscal de Rio Bravo

“Esto se hace porque los trabajadores de estas Empresas de lunes a viernes entran a laborar a las 07:00 de la mañana y salen a las 05:00 de la tarde, dialogamos con sus directivos y gerentes y llegamos al acuerdo de trabajar nosotros los sábados para darles la atención que requieren”.

La Oficina Fiscal del Estado estará abriendo a las 10:00 de la mañana y cerrara a las 02:00 de la tarde, al frente de estos trabajos estará la titular Lic. Roxana Gomez.

“Previamente nos entrevistaron los directivos de las empresas Maquiladoras y de la MASECA, empleados tanto Administrativos como de producción desean estar al corriente en sus placas de automóviles, pero por horarios de trabajo no han podido, hacemos el espacio para brindarles el servicio” explico.

Igualmente en sus licencias de conducir algunos las tienen vencidas, han sido infraccionados en carreteras federales y algunos en el extranjero, pero a partir del sábado podrán hacer el trámite y recibirla con el 25% de descuento que se está otorgando” agrego la entrevistada.

Puntualizando que están abiertos a prestar servicio a otras empresas maquiladoras que así lo requieran, porque estamos para atender a toda la ciudadanía”, puntualizo la Lic. Roxana Gomez.

¿Qué opinas?