484 alumnos beneficiados con becas municipales

0
44

Reconociendo la dedicación, talento y aprovechamiento académico de la niñez y juventud tampiqueña, el Gobierno porteño encabezado por el alcalde Gustavo Torres Salinas ha entregado becas educativas a 484 estudiantes de nivel primaria y secundaria en el transcurso del ciclo escolar 2015 – 2016, como muestra de la importancia que significa fortalecer la educación consolidando así la transformación de Tampico.

Con el firme propósito de cristalizar el esfuerzo demostrado por los niños y jóvenes estudiantes, el Gobierno de Tampico ha aplicado una inversión de 72 mil 600 pesos, como muestra del total apoyo y respaldo a quienes demuestran en el aula de clases sus deseos de alcanzar cualquier meta a través de la perseverancia y el estudio.

Convencido de que la educación de calidad representa la piedra angular para lograr un mejor Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas trabaja para que cada día sean más los estudiantes beneficiados con estos estímulos, actuando apegado al marco del Tamaulipas Humano que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Mediante el programa de becas municipales, el Gobierno de Tampico cumple con los estudiantes destacados y sus familias, evitando la deserción escolar que en muchas ocasiones es originada por problemas económicos.

De esta manera , Tampico avanza y se transforma haciendo de la educación una plataforma de bienestar y prosperidad logrando una sociedad más unida, más fuerte, más solidaría pero sobre todo más humana.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?