ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se reune diputada federal con frente unificador democrático

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tam.- El frente unificador democrático recibió la visita de la diputada federal María Esther Camargo Félix, convocando un diálogo abierto de intercambio de temas, así como una síntesis de su participación legislativa en el congreso de la unión, representando al segundo distrito electoral.

Eduardo Vela Aguilar, presidente del FUD, dio la bienvenida a la legisladora federal, agradeciendo su disposición de atender la convocatoria para el encuentro de diálogo, como ha ocurrido con otros actores importantes de la comunidad.

Camargo Félix les compartió avances en la agenda legislativa emprendida durante el último año, así como gestiones que se han resuelto a través de la oficina de enlace legislativo, así como escuchar algunas de las propuestas que fueron expuestas por los integrantes del frente unificador democrático.

Durante este encuentro hubo una serie de intervenciones de parte de los presentes, quienes conocieron de primera mano la representación y quehacer legislativo de María Esther Camargo, quien se comprometió a retornar nuevamente con ellos.

El presidente del FUD en Reynosa, Eduardo Vela reiteró el compromiso de mantener un espacio abierto de encuentro y diálogo con diversos personajes de la comunidad para nutrir y fortalecer iniciativas a favor de la ciudad.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)