ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Poco a poco se normalizan actividades en el Barretal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Los habitantes de la zona citrícola de El Barretal, municipio de Padilla empezaron a reabrir paulatinamente sus negocios que habían cerrados por cuatro días debido a la inseguridad que se ha agravado en los últimos días en esa región.

En las calles de esta comunidad prevalece la tensión y sus habitantes están a la expectativa por cualesquier incidente que se registre.

El alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado, ofreció que se redoblaría la vigilancia con el apoyo del Gobierno del Estado.
La presencia de vigilancia por parte de Policías estatales ha sido marginal, de acuerdo a los residentes.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, solicitó el respaldo de las fuerzas federales para el establecimiento de un puesto militar que ayude a restablecer las condiciones laborables.

Cabe señalar que el lunes, martes y miércoles se paralizó toda la actividad económica en El Barretal, Santa Engracia, Plan de Ayala, El Carmen y Subida Alta entre otros, además de que se redujo el trafico por la carretera nacional 85 que enlaza con Victoria y Nuevo León.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)