ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Preparan arranque de Segunda Semana Nacional de Salud

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Río Bravo, afina detalles, previo al arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud, que comprenderá del 22 al 26 de mayo.

La Dra. Zulema González Sánchez, Directora del instituto, dijo en esta jornada que inicia a partir del próximo lunes, algunas de las acciones a implementarse, es complementar esquemas de vacunación.

Entre algunas de ellas, es complementar DPVH y aplicarla a alumnos de quinto grado de primaria, al igual a menores en edad de 11 años, no inscritos en educación.

Asimismo se complementará esquemas, en menores de 8 años, y a embarazadas aplicarle TDPA, así como entrega de sobres de Suero Vida Oral a padres de familia responsables de niños menores de 5 años.
Al igual se aplicará advendazol a menores de 2 a 9 años, y adolescentes en edad de 10 a 14 dotarle de vitamina A.

Aquí estas acciones se aplicarán beneficiando tanto a población abierta, y derechohabiente, lo cual se visitará varias escuelas primarias programadas.

Finalmente, mencionó entre algunos de los planteles a visitar, es la Benito Juárez, Niños Héroes, Club 20-30, Luis Cabrera, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Teresita Treviño, José María Morelos, Alberto Carrera Torres y otras más.
 

Jaime Arzate
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)