ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llega remesa de tarjetones para transporte agropecuario

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas envió al Comité Campesino de Río Bravo, remesa de tarjetones para transporte agropecuario, y ello en época de trilla permita amparar de otorgarle facilidades a los camiones prestadores de servicio del acarreo de sorgo.

Guadalupe González López, dirigente campesino, dijo a partir de esta semana llegó la remesa de 100 tarjetones enviada por parte de la Liga de Comunidades, que dirige Florentino Sáenz Cobos.

En las oficinas del Comité Campesino los propietarios de camiones de carga, pueden acudir a inscribirse, a fin de expedirles su tarjetón de Transporte Agropecuario 2017.

Este documento, viene avalado con firma y sello de la Liga de Comunidades Agrarias, autoridades y la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas.

Por ello, se invita a los dueños de camiones que año con año prestan servicio con sus unidades para el acarreo de grano, se acerquen al comité a solicitar información y presenten sus requisitos.

De momento llegó esta cantidad de tarjetones y en caso más delante sea necesario más, lo solicitarán ante la Liga de Comunidades.
Cabe mencionar, los interesados deberán entregar algunos requisitos, número de serie del camión, modelo y marca.
 

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)