ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Entregan cartillas a beneficiarios de programas federales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La entrega de cartillas sociales se esta realizando Sedesol Federal a los beneficiarios de los diferentes programas implementados por el gobierno de la republica.

En 65 y Mas se ha venido entregando dichas cartillas a los abuelitos beneficiados e informándoles sobre el manejo, y la importancia del programa contribuyendo a su economía.

Mediante la cartilla explican a los abuelitos, si están recibiendo completo el apoyo, o como se siente estar recibiendo dicho beneficio.

Al igual sedesol federal a través de la ventanilla de seguro de vida a jefas de familia, aquí entrega su cartilla social a los beneficiarios.

Por otro lado en la ventanilla del programa 65 y Más, actualmente se realizan reposiciones de tarjetas, por vencimiento correspondiente a marzo pasado.

Jaime Arzate
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)