Ya casi lista “La Playita” para recibir a vacacionistas

Se están afinando los últimos detalles para que el parque recreativo “La Playita” quede al cien, para dar la mejor atención a las familias que acostumbran visitar el lugar durante estas vacaciones de Semana Santa.

«Ya se limpió toda el área, se pintó e instalaron botes para que se deposite la basura, y dejarán para el último la instalación de las tazas de baño, lavabos, y asadores, ya que cómo se ha hecho costumbre año con año, los amantes de lo ajeno se han apoderado de todo esto, por lo que ahora toca al municipio volver a comprarlos para su instalación», informo Álvaro Garza Salinas coordinador de Servicios Primarios en el municipio.

En este sentido, platicó que se estarían reuniendo con el Secretario Técnico para buscar alternativas de vigilancia, y lanzó un llamado a la población para que muestren un poco más del sentido de pertenencia y cuiden lo que es para ellos, “Es cierto que para el municipio es un gasto extra cada vez que esto pasa, pero la gente debería de cuidar, ya que todo se hace para ellos, pero pues no lo cuidan”.

Extendió, que se contará también con vigilancia para evitar que la gente se meta a bañar, ya que le gente sigue haciendo caso omiso, sin tomar en cuenta los riesgos de ser arrastrados por las corrientes del agua del Río Bravo, por lo que recomendó a los padres de familia vigilar siempre a sus hijos.

“Hemos puesto algunas bombas en el área dónde anteriormente circulaban los cuatrimotos, ya se van a quitar, se van a poner inflables y brincolines para que ya no haya accidentes”.

Se van a instalar algunos baños portátiles, aunque aún no se había decidido si se cobrará por utilizarlos.

Yani Vega

¿Qué opinas?