ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Últimos Días Para Acopio de Residuos Peligrosos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El lunes 20 de febrero concluye el programa de Saneamiento de Residuos Peligrosos, por lo que la administración de Everardo Villarreal Salinas exhorta a aprovechar los últimos días para contribuir a cuidar el medio ambiente.
A través de la Dirección de Ecología desde el mes de agosto del 2011 se activaron centros de acopio gratuitos en el Centro Internacional de Negocios ubicado rumbo a carretera a Monterrey kilómetro 209 y en el módulo de Seguridad Pública por la carretera a Río Bravo-Reynosa, en el módulo de Seguridad Pública, en las instalaciones de la Unidad Deportiva en la colonia la Escondida.
La ciudadanía puede acudir sólo este jueves 16 y viernes 17 de febrero en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para mayor información los teléfonos 263-3265 o el 263-3010.
El material tóxico va desde aceite gastado, aceite gastado con agua, lodos impregnados con hidrocarburos, residuos de pintura, medicamento caducado, químico revelador y contenedores vacíos de hidrocarburos, insecticida o ácidos, además filtros, acumuladores (baterías de vehículos) y pilas.
Las autoridades del municipio, encabezadas por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, efectuarán el cierre oficial del programa de Saneamiento de Residuos Peligrosos el próximo lunes 20 de febrero a las 12:00 horas en el centro de acopio situado en el módulo de Seguridad Pública en las instalaciones de la Unidad Deportiva en la colonia la Escondida.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)