Solicitan apoyo para Casa del Migrante

0
114

La  Presidenta del Patronato de la Casa del Migrante, Edith Hinojosa, señalo ante el posible incrementó del número de repatriados a efectuarse en cualquier momento, las autoridades tienen conocimiento de cómo trabajar en equipo sin duplicar los beneficios y recursos hacia este renglón.

Mencionó la Casa del Migrante continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía, como alimentos, productos de higiene, ropa y entre otros, con la finalidad de atender a las personas deportadas por esta ciudad.

“Nosotros estamos ando la asistencia humanitaria, vestido, alojamiento y las otras autoridades en otorgar otros apoyos y así evitar la duplicidad, llevando los recursos necesarios para atender a nuestros amigos migrantes”.

Manifestó tanto el Estado como Municipio también entregará recursos necesarios, pues vienen lineamientos del gobierno estadounidense dirigidos gravemente en los migrantes.

Por último agradeció a la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez por la ayuda a la Casa del Migrante y a quiénes son deportados por esta ciudad. 

Agencias

¿Qué opinas?