Se incendia almacén de Servicios Públicos Primarios de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Cuantiosas perdidas materiales se registraron al incendiarse la madrugada de este viernes en el almacén de Servicios Públicos Primarios de Reynosa, segun lo informo Fedérico Pérez Lozano, coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal.

Explicó que fue alrededor de las 3:00 horas de este viernes, cuando se reportó el siniestro que dejo en cenizas vehículos de esta dependencia municipal, así como herramienta y muchas cosas más que se tenían en este almacén.

Se le cuestionó si ya se tiene conocimiento de que fue lo que ocasionó este incendio, precisó que será la autoridad ministerial la que se encargue de investigar el siniestro que no dejo ni una vida que lamentar.

Por ahora los más de 20 elementos de PC y Bomberos municipal participaron en las acciones para combatir las llamas, mientras tanto el almacén ya se encuentra acordonada realizando el enfriamiento para cuando lleguen las autoridades a realizar las investigaciones necesarias.

Pérez Lozano confirmó que no hubo pérdidas humanas ni afectación a vecinos, ni en el servicio de energía eléctrica en el sector, solo se tuvo que cortar desde el mismo edificio para que no pasará a mayores.

Yurenia Salas

¿Qué opinas?