Se destapa por Morena aspirante a candidato a diputado local

Reynosa, Tamaulipas .- Con una amplia trayectoria en el servicio público en diferentes administraciones municipales como en el gobierno federal y un declarado operador político José Luis Godina Rosales busca ser candidato a diputado por MORENA. 
Afirma tener experiencia, conocimiento de causa y trabajo en territorio para representar a los reynosenses en el congreso del estado si el partido MORENA así lo dispone de acuerdo a su estatuto y reglamentos para la definición de candidatos.
José Luis Godina Rosales es maestro jubilado y que en la pasada contienda electoral fue candidato a regidor por MORENA en Reynosa.
Ha sido secretario de servicios administrativos del ayuntamiento de Reynosa, director de los CBTIS 131 y 220 así como funcionario federal en desarrollo social y en el 2006 coordinó redes ciudadanas al lado de otros activistas políticos que impulsaron la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
Manifestó en entrevista que siempre ha creído en las acciones que hoy son un hecho que transportarán a México al desarrollo nacional que ha iniciado el gobierno federal y su titular como presidente de México.
Pero invitó a que hay que ser parte del motor que impulsa la cuarta transformación nacional para México y en ese sentido asumió la responsabilidad de aspirar a representar a MORENA en la próxima elección al congreso local de Tamaulipas.

¿Qué opinas?