Saldo blanco en operativo por Día de Muertos

La Coordinación de Protección Civil tiene hasta el momento, saldo blanco en el Día de muertos, solo han tenido, dos atenciones médicas a personas con crisis nerviosa, así lo destacó, el Director de Emergencias de Corporación en mención.

“Ayer por ejemplo, tuvimos una afluencia de 11 mil personas, en los panteones municipales y privados, estamos hablando de Sagrado Corazón de Jesús, Guadalupano, San pedro y San Pablo, Lampacitos, Santa Ana, y los cementerios particulares como Gayoso y Valle de la Paz”.

Para dar atención a los usuarios, se cuenta con personal del departamento de radio- brigadistas, y hasta el momento, se tiene una afluencia mayor a la de ayer, que fue más tranquilo, en este día, desde temprana hora, va aumentando el número de visitantes.

“Sólo hemos brindado dos atenciones médicas, debido a las crisis nerviosas, porque muchos familiares, recientemente han perdido a seres queridos, y eso conlleva a situaciones de emergencias, por parte del personal de Protección Civil y Cruz Roja”.

Pidió a los padres de familia, a mantener vigilado a los niños, pues existen tumbas acordonadas por estar abiertas o bien en pésimas condiciones, de esta manera poder prevenir accidentes lamentables, la caer en una de ellas.

El operativo fieles difuntos, permanecerá hasta el domingo 04 de noviembre a las ocho de la noche, posteriormente el lunes, darán un recuento final de los hechos.

Yenni Garcia

¿Qué opinas?