Reynosa, Fuerte con Egidio y Everardo

0
69

En Reynosa, los nobles beneficios del programa “Todos por Tamaulipas” se palpan en las colonias populares y en las comunidades ejidales, trabajo que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú en la entidad y en esta ciudad el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

Asimismo, los esfuerzos de la trabajadora social de Tamaulipas, la señora María del Pilar González de Torre, y en el municipio por la señora Yanira Deándar de Villarreal, se aprecian en una asistencia comunitaria de profundo contenido humano.

Estos esfuerzos tienen su efecto multiplicador en las secretarías, coordinaciones, direcciones y programas de gobierno cuyos responsables interpretan la mística de servicio que desde el Gobierno del Estado traza el jefe del ejecutivo y en Reynosa, siguiendo esta misión y visión del Gobernador, el Presidente Municipal.

En el trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú para afianzar el Tamaulipas más fuerte que todos quieren y siguiendo las inquietudes de las familias de Reynosa, el alcalde Everardo Villarreal Salinas dirige al mejor objetivo las acciones que en esta ciudad tienen los programas sociales.

 

¿Qué opinas?