Responde Maki a descalificaciones de Fernández Noroña

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, respondió ante las descalificaciones echas por el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, pues confía que ahora en su próxima visita, llegue con más  presupuesto, ahora que conoce la situación de Reynosa.

“Si vino y ya conoce la situación de Reynosa, y le dolió en su corazón el gran rezago en que estamos, la falta de infraestructura, pavimentación, si lo vio, pues esperemos que el año que entra no nos recorte, y existan más recursos, nos haga llegar material para bacheo, becas, él tiene la posibilidad de traer mejoras”.

Señaló, en tan sólo dos años se han ejercido 624 obras, sacando a Reynosa adelante en materia de rezago se infraestructura, por ello, necesitamos más recursos y en las manos del diputado federal está en dirigirlos al municipio.

“Yo no deseo una disculpa pública, mejor que les parece que nos traiga economía, obras eso sería una disculpa valioso, nosotros lo trataremos como autoridad y ser humano, y le mando muchas bendiciones”.

Comentó, contesta con mano amiga y esperando sea apoyada con lo que corresponde con recursos para sacar a Reynosa adelante ante el rezago existente.

Yenni Garcia

¿Qué opinas?