Rehabilitan La Playita para periodo vacacional de Semana Santa

El Gobierno Municipal rehabilita el recreativo La Playita, con el objetivo de que esté en las mejores condiciones para las familias y visitantes durante el período vacacional.

Cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios efectuaron labores de limpieza en el parque de la Bocatoma y trabajan actualmente en la reparación y repintado de asadores, juegos infantiles y la rehabilitación de postes, cable y lámparas del alumbrado público.

Las palapas, que son instalaciones complementarias importantes para el esparcimiento de las familias reynosenses y de los visitantes, también son objeto de limpieza y reparación, al igual que los baños sanitarios, a fin de que pronto estén listas y que ofrezcan seguridad para todos.

Además del trabajo que las direcciones de Limpieza y Recolección están efectuando dentro del recreativo La Playita, la Dirección de Vialidad y Semaforización lleva a cabo el repintado de las líneas de tráfico, y la reparación o  sustitución de señalamientos en la carretera Ribereña.

¿Qué opinas?