Regresan unidades decomisadas en operativo en Río Bravo

RÍO BRAVO, TAM.- Tras demostrar la legal propiedad de los vehículos que fueron decomisados durante el pasado fin de semana que se implementó en la ciudad un operativo para detectar vehículos robados en lotes y yonques del municipio; autoridades regresaron las unidades a sus propietarios.

Lo anterior lo informó Roxana Gómez Pérez, quien fungió como intermediaria en este conflicto, logrando entablar dialogó entre las partes, para que en breve tiempo se regresaran los vehículos a quienes demostraron su legal propiedad.

“Ninguna familia que tenga en su poder un vehículo americano será afectada con el decomiso de la unidad, pues el operativo está encaminado únicamente a detectar unidades robadas”.

Señaló que las familias de Río Bravo pueden estar tranquilas, pues mientras cuenten con los documentos que acrediten la propiedad de la unidad motriz no tendrán problema alguno.

Dijo que este miércoles se dio inicio a la entrega de los vehículos a las personas que les fueron decomisados; pues todos han demostrado que son los propietarios de las unidades, quedando pendientes de entregar algunas unidades; ya que sus propietarios no lograr trasladarlos, pero se tiene previsto que este jueves se concluya con la entrega.

Por otro lado, Roxana Gómez Pérez también anunció que ya se llegó a un acuerdo con los propietarios de yonques, quienes se comprometieron a firmar un escrito donde se comprometen a cumplir con la normatividad exigida en la ley.

¿Qué opinas?