Refrenda Maki compromiso con el fomento a la salud de las familias

0
21

Reynosa, Tam.- Al participar en la primera feria de medicina alternativa, Maki Ortiz Domínguez, presidenta municipal, refrendó el compromiso de su gobierno con el fomento y acceso a la salud en las familias.

Lo anterior al reconocer que el tema de la salud es un asunto de capital interés y ocupación de su gobierno municipal, por lo que saludó la confianza de expositores y empresarios de la salud que hicieron posible este evento por vez primera en Reynosa.

Maki Ortiz, participó en la ceremonia inaugural de la primera feria de medicina alternativa, en su intervención, reconoció la importancia y bondades de la medicina homeópata y el alcance y desarrollo que ha tenido en la actualidad como un apoyo en la rehabilitación y recuperación de la salud en las personas.

Compartió con la audiencia, algunas de sus experiencias personales y reconoció el aporte que realiza la medicina alternativa y derivada de productos e insumos de la naturaleza.

Por lo que dijo que su gobierno trabaja todos los días en la planificación de estrategias encaminadas a acercar los servicios de salud para las familias que más lo necesitan.

La Verdad

¿Qué opinas?