ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reconoce Diputada trabajo de la actual Legislatura en beneficio de tamaulipecos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Al asumir el cargo de diputada en sustitución de Reynaldo Garza Elizondo, Mayra Marina Alejandro Ochoa, reconoció el trabajo que se ha realizado en la Sexagésima Primera Legislatura, ante quien se comprometió a cumplir con su labor  en bien de los tamaulipecos y a sumarse a la actividad legislativa en el marco del respeto y debate de altura, que actualmente se practica en el Congreso del Estado.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política Gustavo Rodolfo Torres Salinas, y líder del grupo parlamentario del  PRI y los integrantes de la misma  Beatriz Collado Lara, del PAN; Aurelio Uvalle Gallardo, del PANAL; Juan Manuel Rodríguez Nieto, del PRD, y  Jesús González Macías, del PVEM; integraron la comisión que recibió y acompañó  a la hoy diputada a tomar la protesta de Ley.

Al hacer uso de la palabra ante la máxima tribuna del Congreso del Estado, Mayra Marina Alejandro Ochoa, estableció que asume el cargo con responsabilidad, al tiempo que manifestó que es un honor y distinción formar parte de esta legislatura para representar al séptimo distrito local, con cabecera en ciudad Reynosa, pero más aún de tener la oportunidad de continuar con el trabajo legislativo que desempeñaba en esta asamblea  Reynaldo Garza Elizondo.

 “Desde esta tribuna reitero mi compromiso de origen en la toma de protesta del cargo que hoy se me confiere y lo hago asumiendo la responsabilidad debida y la obligatoriedad que tengo con mis compañeros legisladores de las diferentes fuerzas políticas  de una relación cordial, dijo.

 En su intervención ante el Pleno, afirmó que ante los tiempos que hoy se viven se debe de revalorar el trabajo legislativo y como representantes de los ciudadanos, porque dijo: “estamos en una generación de tamaulipecos que claman leyes que den respuesta a las nuevas demandas y necesidades del siglo XXI”.

 También, se comprometió al respeto absoluto que merece el recinto legislativo y lo que conlleva a este cargo público que se la ha conferido, por mandato de ley, al tiempo dijo estar convencida que la discusión y el debate no es un pleito, sino más bien un elemento de un Congreso que solo busca el beneficio de los tamaulipecos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)