Recibe Yanira Equipo Para Casas Club del Adulto Mayor

0
65

La suma de voluntades entre el Sistema DIF Tamaulipas, que dirige la señora María del Pilar González de Torre, y el DIF Reynosa, encabezado por la señora Yanira Deándar de Villarreal, permite que los reynosenses tengan una mejor calidad de vida.

Como ejemplo, la entrega de cinco paquetes para equipamiento que la presidenta del DIF Estatal hizo para la Casa Club del Adulto Mayor de Reynosa y que recibió la señora Yanira Deándar de Villarreal.

En este sentido, la presidenta del DIF Reynosa comentó que de esta forma se beneficia a los abuelitos que se encuentran en la Casa Hogar del Adulto Mayor.

Expresó que la colaboración que se tiene con los gobiernos Estatal y Municipal propicia mejores y mayores programas para que Reynosa esté mejor.

Con esta entrega, el DIF Tamaulipas benefició a más de dos mil personas en 10 municipios de la frontera norte, como parte del programa “ConSentido”

La entrega de paquetes fue posible gracias a los donativos entregados por Home Depot México, a través de su programa “Compromiso Naranja”.

El material donado será enviado a las 51 Casas Club y Clubes del Adulto Mayor de todo el Estado, en beneficio de 4,696 personas, entre ellos los abuelitos de Reynosa.

 

 

¿Qué opinas?