Realizarán primera jornada de Recepción de Residuos Peligrosos y Electrónicos

0
51

Lo implementarán este viernes y sábado, de 9:00 a 16:00 horas

Es una actividad gratuita para toda la ciudadanía

Este viernes 27 de enero inicia la primera recepción de Residuos Peligrosos y Electrónicos, desde las 9:00 de la mañana en los lugares de costumbre: Estacionamiento Municipal (en Reynosa y Bolívar) y en el Parque Polvo Enamorado (de la colonia Infonavit).

Estas acciones ambientales van encaminadas a hacer de Nuevo Laredo una ciudad más limpia y menos contaminada, política de trabajo del Gobierno Municipal encabezado por Benjamín Galván Gómez.

Esta jornada ecológica permanecerá el viernes 27 y sábado 28, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en donde la ciudadanía podrá dejar, sin costo alguno, residuos peligrosos como aceites gastados, filtros, absorbentes, acumuladores, medicina caduca, contenedores y químico revelador entre otros.

También se recibirá desechos electrónicos como copiadoras, televisiones, teléfonos, electrodomésticos, videocaseteras, dvd, fax, computadoras, CPU, Monitores, entre otros residuos.

Estas actividades son promovidas a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, para la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad y para la construcción del Estado Fuerte Para Todos, como es la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?