Realizarán jornada laboral con 2 mil empleos

0
14

El Gobierno Municipal de Reynosa presenta a través de la Dirección de Empleo y Productividad una Jornada Laboral en la que se ofrecerán 2 mil empleos para operadores en el área industrial, los cuales se ofrecen con todas las prestaciones de Ley y extras por parte de la empresa ubicada en el Parque Industrial Villa Florida.

A través de la Dirección de Empleo y Productividad, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, promueve la creación de empleo colaborando con las empresas para que logren sus metas y que, la gente que busca un trabajo logre colocarse con rapidez en una ocupación de acuerdo a sus capacidades de desarrollo.

La Jornada Laboral inicia este jueves 20 de abril a las 8:00 horas en el Auditorio Municipal del Fraccionamiento Vista Hermosa, en carretera a Monterrey con Boulevard Vista Hermosa y concluye a las 14:00 horas.

Para ser acreedor de un empleo, el interesado deberá presentar acta de nacimiento, número del IMSS, comprobante de domicilio y de estudios, con mínimo un año de secundaria, CURP, RFC e identificación con fotografía.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Deja un comentario