Queda instalado Comité de Planeación y Desarrollo Municipal

Con la presencia de 36 representantes de organismos públicos y privados, así como representantes del Gobierno Municipal y Cabildo fue tomada la protesta a los integrantes del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem), evento presidido por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez en su calidad de presidenta honoraria.

Al evento asistieron presidentes de organismos empresariales y de servicio, ciudadanos y dependencias de gobierno federal, y municipal que forman parte del Comité de Copladem, que solo celebró sesión de instalación y abrir la convocatoria para los Foros Temáticos a realizarse el 10 de diciembre.

El Copladem atenderá y recibirá las propuestas a iniciativas de la sociedad para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo Urbano 2018-2012, el cual será el eje rector en la planeación de las obras para la ciudad en los siguientes tres años.

Durante la ceremonia de instalaciones y toma de protesta del Comité de Copladem, la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz efectuó un llamado a todos los organismos de Reynosa a participar con sus propuestas por el desarrollo y bienestar de la ciudad y sus habitantes.

Confiando que el 2019 será un año de grandes metas y propósitos en materia de promoción de obras que sustenten el crecimiento de la que es la ciudad más importante de Tamaulipas.

¿Qué opinas?