Que Trump arregle primero su casa, pide diputado Florentino Sáenz

El diputado local, Florentino Sáenz Cobos, lamentó los hechos que sucedieron en la sierra de Sonora, dónde miembros de la familia LeBarón fueron acribillados, y criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por haber ofrecido apoyo militar a México, para el combate al crimen organizado.

“El apoyo de Estados Unidos en ocasiones especificas han sucedió en otros tiempos, lo que me parece a mí, es que, primero que arregle su casa el presidente Trump, es decir, como nos pone un muro y ahora te vengo ayudar, definitivamente me parecen exageradas y proselitistas sus declaraciones del presidente”.

Refiere, que es tarea de los mexicanos atender los problemas que hay, y para ello, se necesita, dijo, recomponer el tejido social, y otras acciones, así como atraer más inversiones para que haya más fuentes de trabajo y poder revertir los números de robos y otros delitos que imperan en la entidad.

Subrayó, que la “estrategia” de seguridad implementada por el nuevo gobierno, no ha sido para nada satisfactoria, pues los delitos siguen a la alta, y a un año de gobierno aún no hay resultados.

Yani Vega

¿Qué opinas?