Proyectan sustitución del hospital de Tampico

En su visita a Reynosa el delegado estatal del ISSSTE, Juan Manzur Arzola, anunció el proyecto de sustitución del hospital de Tampico, con ello, darán un servicio médico que requiere la derechohabiencia de ese nosocomio.

Explicó la construcción refiere de 23 mil metros cuadrados, en un área donada por el municipio de Tampico con una medida 50 mil metros cuadrados, para esta edificación se invertirá mil 200 millones de pesos, cantidad emitida por la iniciativa privada y pública.

“Estos trabajos son a través del programa APP, pero aquí lo importante es que se contará con un hospital de buenas condiciones con una duración de 25 años, y se aplicará modernizaciones por períodos de cuatro años”.

También habló de la remodelación del ISSSTE de Reynosa, así que el próximo mes iniciarán con la licitación, hasta el momento tiene un avance del 60% y falta por concluir el 40 restante, pero aún sin fecha”.

Otro punto importante es implementar el programa “Trato por un buen trato” desarrollado por el delegado nacional, Reyes Barraza, el objetivo mejorar el servicio ofrecido al derechohabiente, primero lo aplicarán hacia todos los trabajadores y posteriormente al usuario para que este último regrese agradecido por la buena disposición del equipo del nosocomio.

Agencias

¿Qué opinas?