Programan suspensión de suministro de agua en Zona Centro

0
30

La COMAPA de Reynosa efectúa la suspensión del servicio de agua potable a partir de las 4:00 A. M. hasta las 4:00 horas del siguiente día en la Zona Centro éste martes 15 de diciembre, lo anterior con la finalidad de dar mantenimiento a sus plantas potabilizadoras y obras de toma.

MIÉRCOLES 16 SUSPENSIÓN EN JUÁREZ PONIENTE Y RANCHO GRANDE

Para el miércoles 16 de diciembre, dando continuidad al mantenimiento a sus plantas potabilizadoras y obras de toma, el servicio de agua potable se suspende en el Sector Juárez Poniente y Sector Rancho Grande.

A continuación, se mencionan los días y sectores en los cuales no habrá servicio del vital líquido, siendo éstos: jueves 17, Sector Poniente y Sector Juárez Oriente; viernes 18, Sector Centro y Sector Rancho Grande; sábado 19, Sector Oriente; domingo 20, Sector Granjas y Sector Rancho Grande.

Lunes 21, Sector Poniente y Sector Juárez Oriente; martes 22: Sector Centro y Sector Rancho Grande y miércoles 23: Sector Juárez Poniente.

La COMAPA invita a los usuarios a tomar medidas de precaución y no sufran desabasto del vital líquido durante esas horas y pone a su disposición la página web: www.comapareynosa.gob.mx y el teléfono 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?