Primer Informe DIF Reynosa el 8 de Marzo

0
61

La presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Yanira Deándar de Villarreal, rendirá su Primer Informe de Actividades al frente del organismo de la asistencia social del municipio, el evento tendrá lugar este 08 de marzo en  el Holiday Inn, a las 11:00 horas.

La trabajadora social del municipio estará acompañada por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, asimismo funcionarios del Ayuntamiento, del DIF Reynosa, Voluntariado y autoridades del Gobierno del Estado, que encabezan el Gobernador Egidio Torre Cantú y la presidenta del DIF de Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre.

Coordinadamente, la señora González de Torre, Yanira y Everardo mejoraron la calidad de vida de los núcleos sociales, brindando atención de calidad en el CRI, garantizando los derechos de los menores, adultos mayores y con capacidades diferentes, brindando apoyo a madres adolescentes, fomentando el autoempleo con talleres CEDIF, garantizando el cuidado de los menores a los padres y madres que trabajan.

Para el Sistema DIF Reynosa, la señora María del Pilar González de Torre es un baluarte por impulsar el desarrollo de las mujeres, dar protección a niños en riesgo de trabajo infantil, a menores migrantes en el CAMEF, así como llevar mejor salud a las colonias y combatir el sobrepeso y obesidad con ¡Primero Desayuno!

Durante el 2011 el Municipio, DIF Reynosa y DIF Tamaulipas, sumaron esfuerzos en las campañas de matrimonios colectivos, registro de menores, registro de adultos mayores, campaña de detección de cáncer de próstata y en programas ¡Haz conciencia! Bebés Virtuales, Prevención del Embarazo Adolescente, además se recibieron dos camiones de la Ruta Integra, 189 estímulos educativos a menores PANNARTI y muchos otros apoyos en beneficio de las familias logrando un municipio fuerte para todos.

 

 

Pies de foto…

 

Este 08 de marzo es el Primer Informe de Actividades del DIF Reynosa.

 

DIF Tamaulipas y DIF Reynosa, juntos  por las familias.

 

El ayuntamiento y DIF Reynosa trabajan por los núcleos sociales.

 

La niñez y familias de Reynosa las privilegiadas.

 

¿Qué opinas?