Priistas a la espera de convocatoria para renovar dirigencia estatal

El ex candidato priista a diputado local por Reynosa, Mauricio de Alejandro Martínez, dio a conocer que la cúpula priista está en espera de que su partido emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal de su partido.

“Hay buenos perfiles y participantes a nivel estatal. Nosotros vamos a participar de la manera que el partido lo requiera. Empezando el cambio estatal se baja a municipios y pues bueno, vamos a ver quién levanta la mano. Yo veo un buen presidente que es Carlos Vázquez, creo que ha hecho un gran trabajo, sin embargo hay que darle oportunidad al que quiera levantar la mano”.

Se espera que para este mes, la dirigencia nacional envié ya la convocatoria a Tamaulipas para después hacer lo propio en todos los municipios del Estado, así como los cambios en ciertas dependencias cómo la CNOP, y otros filiales al PRI.

El ex candidato no se descartó para liderar este partido en Reynosa, “siempre va haber un interés de representar a los colores de tu partido, siempre lo va haber, claro, como veo el interés de muchas otras personas, sin embargo vamos a esperar los tiempos. Yo sí soy de los que piensa que debe haber una democracia, y todos tienen que participar, que se vea la participación, porque sigo viendo como el PRI es el que mejores perfiles tiene”.

¿Qué opinas?