pena-flores-34357

Presentan denuncia por amenazas a encargados de parques de barrio

El Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, por amenazas en contra de los encargados de los parques de barrio de Tampico, Mante y Reynosa, los cuales, el objetivo principal es reconstruir el tejido social.

Subrayó la denuncia va contra quién resulte responsable de amenazas y extorsión dirigidas a funcionarios encargados de los espacios de recreación familiar, estos acontecimientos se presentaron a penas unas semanas.

“Estos espacios son para las familias y así cumplir con el objetivo de reconstruir el tejido social, no vamos a permitir que personas ajenas amenacen a nuestro personal que sino los dejamos vender sus productos les causarán algún daño, nosotros vamos a protegerlos, y no dejaremos que nos amedrenten”.

Afirmó estas amenazas se dan en los parques de barrio recién inaugurados en los municipios de Mante, Tampoco y Reynosa, por lo cual, era necesario dar a conocer estos hechos ante las instancias correspondientes y se tomen las acciones de seguridad.

Yenni Garcia

Noticias Relacionadas

Deja un comentario