Conferencia “Mujeres saltando la barda”

0
67

Reynosa, Tamaulipas.-“Mujeres saltando la barda” tema principal por el conferencista David Montalvo, se presentó este lunes por la tarde en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.

Más de doscientas mujeres participaron en la conferencia convocada por el Instituto Municipal de la Mujer, como parte de la celebración del mes de la mujer.

El Presidente Municipal, Everardo Villarreal Salinas junto con las organizadoras del evento, Carolina Padrón Gómez, Directora del IMM; y las regidoras, Ana María Zamarripa Mondragón, Nidia Cisneros, Rebeca Prado, Martha Mc Donald Chávez, dieron la bienvenida al conferencista de talla internacional.

Por su parte del Directora del Instituto Municipal de la Mujer, destacó ser importante este tipo de conferencias para la superación personal, para ello el Gobierno Municipal a través del IMM seguirá trabajando para la realización de actividades y programas a favor de la equidad y desarrollo de la mujer.

Padrón Gómez aprovechó la ocasión para destacar que en el marco de la celebración del mes de la mujer se han impartido pláticas sobre temas de la equidad de género y derechos humanos en diversas funciones.

Y es que asegura que con estas acciones “se consigue fortalecer a la mujer” y el día hoy para cerrar con broche de oro las celebraciones, presentaron la conferencia “Mujeres Saltando la Barda”.

 

Fuente: Metronoticias

¿Qué opinas?