Presenta Yanira Primer Informe

0
45

La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, rendirá su primer informe de actividades, en el cual gracias a la suma de voluntades entre el Gobierno Estatal y Municipal se benefició a los sectores más vulnerables.

En este sentido, la señora Yanira Deándar de Villarreal agradeció el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, pues gracias a ello, es que se cumplieron las metas trazadas a lo largo de un año de trabajo.

Parte esencial de que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida destacó la presidenta del DIF Reynosa, es el apoyo incondicional de su esposo, el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

Es por eso, dijo la señora Yanira Deándar de Villarreal, que el trabajo en conjunto de todos los órdenes de gobierno, así como de grupos sociales, civiles, profesionales y de servicio, hacen del DIF Reynosa una dependencia donde lo primordial es llevar apoyo a quienes más lo necesitan.

Por tal motivo, aseguró la presidenta del DIF Reynosa, es que el este jueves 08 de marzo, estará ante la ciudadanía para dar a conocer todos los logros que en su primer año de trabajo se llevaron a los reynosenses.

 

 

¿Qué opinas?