Prepara MC a sus tres precandidatos a la diputación local

El Coordinador de Movimiento Ciudadano, Silvestre Rodríguez Marín, señaló, iran solos  en las próximas elecciones, por lo cual, ya cuentan con tres precandidatos a la Diputación local, a quienes califican como una mejor opción.

«Tenemos tres aspirantes a pre candidatos, Francisca Marín Sifuentes, Nora Isabel García Bocanegra y Giovanni Barrios Moreno, aún hay un cuarto más por registrarse, ya nos encontramos listos para contender en el próximo proceso electoral».

Reconoció, el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), viene con fuerza,  tiene la esperanza de que al ser precandidatos de su partido ciudadanos reconocidos, por las acciones en este municipio, puedan llegar al corazón y simpatía  de la población.

«Algunos son conocidos por la sociedad y otros son ciudadanos que han sido activistas sociales dentro de las colonias, que los ciudadanos comunes los conocen, ese tipo de precandidatos necesitamos para seguir triunfando en las elecciones futuras».

Así mismo, argumentó, no han tenido noticias si irán nuevamente con el Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, con quienes iban en coalición en las pasadas elecciones en el país y Tamaulipas.

¿Qué opinas?