Prepara Ejército Mexicano carrera deportiva y el paseo dominical

Reynosa, Tam.- El Ejército Mexicano realizará la carrera deportiva y el paseo dominical este próximo 19 de mayo a partir de las 8 de la mañana, el Coronel de Infantería Adam Landeros Espinosa, señaló, estas acciones deportivas van de la mano con el Instituto Tamaulipeco del Deporte, resaltando la invitación a la población.

 “Estamos abriendo categorías en la carrera deportiva involucrando a jóvenes, adultos, y personas con capacidades diferentes y pequeños, esperamos contar con un registro de más de tres mil gentes, como ha ocurrido en años anteriores”.

A los participantes, se les entregará un kit deportivo, quienes deseen concursar pueden inscribirse al teléfono 8999267092, así mismo, a la cuenta de correo electrónico, vocero8zmreynosa@gmail.com, del 8 al 17 de mayo del presente año.

Ahí mismo, se efectuará el paseo dominical, donde establecerán exposiciones como; torre de rappel, mini tirolesa de dos líneas, pista de adiestramiento canino, exhibición de vehículos, planteles militares, módulo de sanidad, módulo de transmisiones, módulo del Plan DN III E.

Los premios a los ganadores van en este punto; primer lugar en 5 kilómetros de 12 mil pesos en categoría varonil y femenil, en segundo lugar 10 mil pesos, y tercer lugar 8 mil pesos.

En 10 kilómetros varonil y femenil primer lugar 15 mil pesos, segundo lugar 12 mil pesos y tercer lugar 9 mil pesos.

En 2 kilómetros varonil y femenil con capacidad diferente, primer lugar 7 mil 500 pesos, segundo lugar 5 mil pesos y tercer lugar 2 mil 500 pesos. 

Yenni Garcia

¿Qué opinas?