Por definir fecha del primer informe de Maki Ortiz

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz Domínguez, informó que será en el mes de septiembre cuando dé a conocer su primer informe de gobierno de la administración 2018-2021.
Aunque no hay una fecha exacta, ya se preparan para llevar a cabo este evento protocolario que se estará realizando en los 43 municipios de Tamaulipas, dando así cumplimiento a lo estipulado en la ley, dónde cada edil, tendrá que rendir cuentas a los ciudadanos de los recursos que se han invertido, y los proyectos que se avecinan en la ciudad.
La edil, destacó que, “va haber muchos resultados, vamos a ver todas las obras que se hicieron, todas las becas que se dieron, todas las mejoras que hemos tenido en el tema de drenaje, de agua potable y los avances en la generación de empleos. También vamos hablar de muchos más resultados, de lo que pensamos hacer y de los retos que tenemos”, destacó la edil 
El evento, se llevará a cabo en el Parque Cultural, y se prevé sea en los primeros días del mes de septiembre.
En otro tema, señaló, que pese a los recortes presupuestales que realizó el gobierno federal, esto, no afectó el desarrollo de los proyectos de la ciudad, “porque nos hemos acercado a otras instancias, y vamos a tener, pues treinta proyectos que fueron aceptados por el gobierno federal a través de SEDATU”.

Yani Vega

¿Qué opinas?