Partido no esta abandonado sólo le falta una arregladita: Omar Elizondo

0
15

Ante rumores de abandono del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente de este órgano político, Omar Elizondo García, manifestó continúan en el mismo edificio atendiendo a la ciudadanía con consultas médicas de manera gratuita.

Enfatizó no han retirado engomados del tricolor, reconociendo si le falta una arreglada, pero siguen en las mismas instalaciones ubicada frente a la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro en el bulevard Morelos.

“Seguimos en el mismo lugar, estamos atendiendo a las personas que llegan a solicitar una consulta, le damos las medicinas, también ofrecemos asesoria jurídica, no entiendo porque dicen que estamos fuera de circulación”.

Incluso dio a conocer contarán con la presencia de la diputada María Esther Camargo Felix, exponiendo a los priistas su trabajo legislativo este lunes regresando de vacaciones de semana santa.

Por otra parte ciudadanos aseguran que el comité del PRI ha estado abandonado desde varios días, pensando no estaban ubicados ahí, pues el logo del tricolor no está visible al igual que los engomados.

Yenni Garcia

¿Qué opinas?