Parque Cultural Reynosa festeja el Día Mundial del Teatro

0
61

REYNOSA, Tamaulipas.- Para conmemorar el Día mundial de Teatro, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes a través del Parque Cultural Reynosa da inicio este lunes 26 de marzo en el salón de convenciones con la presentación de títeres de Jan Balbuena y Eduardo Calderón.

 

Posteriormente a lo largo del día se tiene contemplada una extensa programación como la obra de teatro “Es tan corto el amor y tan grande el olvido”, “Secretos compartidos”, “Reynosa como un cuento”, “Un viaje por la historia del teatro” y “Tiempos Modernos”. También habrá proyección de documentales, talleres y diferentes tipos de presentaciones al aire libre.

 

La celebración del Día Mundial del Teatro se lleva a cabo en coordinación con el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes y la Casa de la Cultura AC y en los recintos municipales también se presentarán diferentes eventos los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 del presente mes.

 

Los eventos son completamente gratuitos y está abierta la invitación al público en general. Para mayores informes llamar al teléfono: 01 (899) 177 0263. Dirección: Libramiento Oriente s/n, colonial Azteca, Reynosa Tamaulipas.

¿Qué opinas?