Otra vez se incendia tianguis de la Juárez

0
119

De nueva cuenta un fuerte incendio se registró en el conocido tianguis de la colonia Benito Juárez, donde varios puestos de comerciantes quedaran reducidos a cenizas desconociéndose el móvil que origino el siniestro.

El llamado fue realizado al centro de emergencias 066 a eso de las 05:05 horas, donde les comunicaban residentes de la calle Ignacio Mariscal, de la colonia Benito Juárez, que de nueva cuenta se estaba incendiando el tianguis por lo que solicitaban la presencia de los bomberos.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal y del Centro Regional Estatal de Bomberos acudieron al llamado de emergencia para sofocar las llamas que salían de los puestos que en su mayoría eran construidos de madera, cartón, y láminas galvanizadas mismos que terminaron quemados.

Por varios minutos los traga humos acordonaron el área para que no se extendiera mas en ese sector, ya que se encuentran viviendas contiguas al tianguis y que pudieron poner en riesgo la integridad de las personas pero no paso a mayores.

Los curiosos y vecinos de esa área quedaron asombrados, ya que temían que las llamas del fuego pudieran haber alcanzado sus viviendas pero afortunadamente la pronta respuesta de los Bomberos evito una emergencia mayor.

Finalmente los Bomberos lograron controlar la situación, y el reporte final de ese siniestro fueron pérdidas materiales, aun se desconoce el móvil que origino el incendio.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?