“Nos aguarda un año de trabajo y esfuerzos conjuntos”: Egidio

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú presidió un encuentro con la sociedad de Reynosa y Río Bravo, en donde reiteró su compromiso de trabajar y coordinar los esfuerzos de los tamaulipecos durante los 9 meses que restan de su administración, en donde afirmó “hay mucho trabajo por hacer en Tamaulipas”.

En su mensaje. Egidio Torre dijo a los presentes.- Gracias por tomarse el tiempo para esta convivencia, que es una oportunidad para mí y mi esposa saludarlos y planear el trabajo que viene durante este último año de mi gobierno.

Hemos visto una detallada explicación de las obras que hemos construido juntos en estos 5 años, trabajando de la mano con la sociedad, con ustedes que han hecho posible lo que es hoy Reynosa y Río Bravo, todos y cada uno de ustedes juegan un papel importante en el desarrollo, dando lo mejor de ustedes y lograr tener una mejor ciudad y sin duda un extraordinaria Estado.

Nos quedan nueve meses muy intensos, hay quienes dicen que es la parte más complicada, yo digo que es una oportunidad para seguir sirviendo a los tamaulipecos, como lo hemos venido haciendo desde el primer día de la administración”, dijo.

¿Qué opinas?