Mueres dos al enfrentar a marinos

0
66

Reynosa, Tam.- Enfrentamientos entre marinos con grupos armados dejan un saldo de dos muertos, donde se reportaron bloqueos en vialidades.

Los hechos se dieron mientras los federales realizaban recorridos de vigilancia por la Colonia Ramón Pérez García.
Los sujetos que viajaban a bordo de una Silverado y otra no identificada dispararon contra los marinos, quienes repelieron el ataque, que derivó en dos pistoleros abatidos.

Mientras algunos elementos persiguieron a una de las camionetas que huyó del lugar, otros acordonaron la zona.
Al cruzar la carretera a San Fernando, frente a la Colonia Paseo de Las Flores los marinos sostuvieron otro tiroteo, pero los criminales volvieron a huir.

Un conductor ajeno al incidente se impactó contra un poste mientras evadía el área del tiroteo.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia y PGR arribaron al punto donde quedaron los dos cuerpos para levantar evidencias.

Por la tarde se reportaron bloqueos en los accesos a las colonias La Joya y Villas de Imaq que fueron retirados por militares ya que algunos de los vehículos atravesados estaban cerca de sus instalaciones.

La noche del jueves, dos hombres murieron durante una persecución entre miembros del crimen organizado, luego de que el vehículo en que viajaban se volcara, uno murió debido al choque, y el otro ejecutado.

Agencias

¿Qué opinas?